Un hombre fue atacado a balazos frente a su hijo de tres años y falleció minutos después en un hospital en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La agresión se registró en una vivienda marcada con el número 106 de la calle Jalisco en la colonia San Andrés, lugar en el que se encuentra un car-wash.
La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos, de 30 años, y fue atacado por pistoleros a bordo de una motocicleta cuando se encontraba al exterior del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos quienes lo trasladaron con lesiones en uno de sus brazos y en el rostro a un nosocomio, sin embargo murió tras llegar al hospital.
Trascendió que el hombre tenía antecedentes penales y recién habría salido de uno de los centros de reinserción social en la entidad.
También acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones realiza las indagatorias correspondientes para determinar el móvil del hecho y los probables responsables del asesinato de la víctima.
Con información de Milenio.