martes, abril 30, 2024
InicioEntretenimientoMario Bautista besa a Karol Sevilla durante final América vs Tigres

Mario Bautista besa a Karol Sevilla durante final América vs Tigres

Desde hace unos días que Karol Sevilla ha sido relacionada con el cantante Mario Bautista, pues últimamente se les ha visto juntos en un sinfín de eventos, el más reciente fue en la final de fútbol mexicano América vs Tigres el pasado domingo 17 de diciembre.

Parece que el ambiente y la emoción le ganaron a Mario Bautista quien no titubeó en besar a Karol Sevilla mientras disfrutaban de la vista en uno de los palcos en el Estadio Azteca.

Tanto Karol Sevilla como Danna Paola asistieron al ‘Coloso de Santa Úrsula’ para acompañar a Alex Hoyer y Mario Bautista, quienes dieron una breve presentación durante el medio tiempo del partido a Alex Hoyer y Mario Bautista, quienes dieron una breve presentación durante el medio tiempo del partido.

Si bien, es común que Danna suela acompañar a su pareja en sus presentaciones, en esta ocasión sorprendió la presencia de Karol, quien dejó en claro que acudió a acompañar a Mario, pues en sus historias de Instagram compartió varios videos cantando sus canciones.

En uno de los videos compartidos en redes sociales, Karol graba desprevenido a Mario y le presume a sus seguidores “lo perfecto que es”, el cantante no se quedó atrás y abrazó a su compañera y le dio un beso en la mejilla.

A pesar de las muestras de cariño que ha demostrado la pareja públicamente desde hace ya varias semanas, ambos siguen negando estar en una relación.

Incluso, hace unos días durante la alfombra verde de Spotify, Bautista dijo que no estaba en busca de un noviazgo.

Con información de Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments