Denver Nuggets vencieron por 114-106 a los Chicago Bulls pese a la baja de Jamal Murray y la temprana expulsión de Nikola Jokic.
Tres semanas después de que le enviaran al vestuario antes del descanso en Detroit, el pívot serbio recibió otra vez dos faltas técnicas por protestar cuando faltaba un minuto y 8 segundos para el final de la primera mitad. Tras errar una canasta bajo el aro, ‘Joker’ reclamó airadamente una falta de Vucevic mientras bajaba a defender, lo que le acabó costando la expulsión.
Una parte del público del United Center de Chicago respondió con silbidos a la partida de la estrella visitante, que apenas jugó 16 minutos y logró 4 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.
Aún sin el serbio y su otro líder, Jamal Murray, los vigentes campeones fueron capaces de batir a los Bulls comandados por el base Reggie Jackson, que firmó 25 puntos.
En Boston, los Celtics derrotaron a los Cleveland Cavaliers por 120-113 y recuperaron el mejor registro de toda la liga con 17-5.
El trío de figuras locales estuvo por encima de la veintena de puntos. Jayson Tatum y Jaylen Brown firmaron 25 tantos cada uno y Kristaps Porzingis otros 25.
Por Cleveland, que tenía la baja del joven ala-pívot Evan Mobley, el escolta Donovan Mitchell logró 29 puntos y el base Darius Garland otros 26.
BFG