El operativo especial de la Secretaría de Seguridad Pública, con motivo del Buen Fin, reportó un saldo blanco durante los primeros 3 días de alta actividad en plazas y locales comerciales, informó el secretario Juan Luis Ferrusca Ortiz.
Explicó que no han tenido reportes de algún ilícito cometido en las principales zonas comerciales del municipio, así como tampoco han registrado atenciones por altercados que comprometan la integridad de los ciudadanos.
Refirió que los elementos de la SSPM mantendrán presencia en las diferentes plazas y en la zona del Centro Histórico como los puntos con mayor actividad hasta el cierre de los locales, dependiendo de sus licencias de funcionamiento.
Ferrusca Ortiz refirió que también desplegaron unidades de mando móvil con cámaras de seguridad que permite una mayor vigilancia de los perímetros en las plazas y cuentan con coordinación de las empresas de seguridad privada para atender cualquier emergencia.
Exhortó a la ciudadanía a contactar a los elementos de SSPM para cualquier emergencia, pues también estarán dando rondines entre los pasillos de plazas de manera permanente.
Alan García.