jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSEJUVE anuncia Premio Estatal de la Juventud 2023

SEJUVE anuncia Premio Estatal de la Juventud 2023

La Secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, presentó la convocatoria para participar en el Premio Estatal de la Juventud 2023.

En su mensaje, destacó que este premio tiene la finalidad de reconocer a los jóvenes queretanos que destacan por sus logros académicos, participación ciudadana e innovación en diversos ámbitos.

Señaló que dicha convocatoria está dirigida a todos los jóvenes que pretenden ayudar y hacer algo diferente para colaborar a la evolución del estado.

Apuntó que son dos las categorías que están abiertas: A) para jóvenes entre los 12 a 17 años y B) para 18 a 29 años. Los interesados tendrán hasta el domingo 23 de julio para registrarse, cuyas bases podrán encontrar en la página de la SEJUVE sejuve.queretaro.gob.mx.

«El premio de la juventud es ese llamado a la acción, es la manera de decirle a  todo Querétaro que las juventudes están asumiendo su responsabilidad como agentes de cambio porque no se trata solo de  exigir la participación de los jóvenes sino también celebrar a quienes toman esa decisión de actuar e involucrase», detalló.

El premio será entregado el 11 agosto evento y habrá 12 ganadores quienes recibirán 30 mil pesos como premio cada uno.

Serán seis las distinciones que se habrán de premiar y son: actividades académicas, artísticas, productivas, tecnológicas, labor social y protección al ambiente.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments