sábado, abril 20, 2024
InicioMundoMujer arroja a perrito al bote de basura y logran rescatarlo

Mujer arroja a perrito al bote de basura y logran rescatarlo

Una mujer arrojó a un perro dentro de un contenedor de basura mientras caminaba por la calle en el barrio de Monte Castro, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El acto de violencia animal fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. Según testigos, vecinos que pasaban cerca del contenedor escucharon los llantos del cachorro y lograron rescatarlo a tiempo.

«Escuchamos los llantos y los ladridos, así que lo sacamos», comentó uno de los testigos a medios locales. Además, relató que cinco minutos después del incidente, el camión de basura llegó al lugar, lo que hubiera sido desastroso si no hubieran rescatado al animal.

El video muestra cómo la mujer mira a su alrededor para asegurarse de que no haya testigos, toma al perro y lo coloca dentro del contenedor, luego sigue su camino como si nada hubiera sucedido. La Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (UFEMA), logró identificar a la mujer y ordenó su detención por el delito de maltrato animal.

 

«No lo puedo entender, tiene 3 o 4 meses dijo que tiene la veterinaria. Ya tiene muchas solicitudes de familia,» explicó Karina, la joven que quedó a cargo, y afirmó que ya hay varias personas solicitando su adopción. Añadió que «fue muy cruel, sabemos quién es, pero no se dará mucha información debido a que hay que presentar una denuncia en la comisaría».

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments