La Policía Estatal (POES) llevo a cabo un operativo en el libramiento norponiente con la finalidad de evitar situaciones de riesgo, lo cual dio como resultado la intervención de las carreras clandestinas que ahí se realizaban.
Esto derivó la detención de 23 involucrados, el aseguramiento de 32 vehículos y la recuperación de un automóvil con reporte de robo vigente.
El operativo permitió la detención y puesta a disposición de una persona, por el uso de documentos falsos y el delito de robo equiparado de vehículo. De igual forma se atendieron otras conductas como el consumo de bebidas alcohólicas y portación de sustancias tóxicas que, sumado al exceso de velocidad, representaban un riesgo latente para la población.
Con la finalidad de continuar inhibir que se presenten este tipo de eventos, y así evitar riesgos para la población, la POES hace la invitación a los ciudadanos participen en la cultura de la denuncia, a través de sus reportes formales a la línea única de emergencias 9-1-1, o de manera anónima al 089.
POES refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor del orden y la tranquilidad en los espacios públicos, para que las familias puedan transitar y hacer sus actividades de manera segura.