En tiempos recientes, el valor sentimental de las mascotas ha aumentado considerablemente, llegando a casos que generan controversia y discusión. En esta ocasión, un hombre fue captado caminando con su perro en brazos y su hijo a su lado, desatando un sinfín de opiniones y comentarios en las redes sociales.
La imagen, que a primera vista parece tierna, ha sido objeto de crítica por parte de algunos usuarios que consideran que el hombre debería cargar a su hijo en lugar de a su mascota. Otros, en cambio, aplauden la acción, argumentando que el padre está protegiendo al perro de un pavimento caliente que podría lastimar sus patas.
Alvaro Arriaga Martinez: «A raza canija jajaja. Y si lo lleva suelto y muerde o se le va alguien también es culpa del compa. Hay se ve que no lleva correa o pechera el perrito. Alomejor por eso lo lleva cargado para que no haga algo de que no pueda detenerlo creo yo».
Andrés Bautista: «Y todo contra el vato, la morra lleva el triciclo del morrito, bien lo puede sentar ahí y llevarlo en lugar de llevar una mesa, jajajaja.»
Edwin Salazar: «Los hijos te abandonan cuando estás viejito y un perro se queda contigo estés como estés, tengas para comer o no tengas. Son los primeros que te reciben con los brazos abiertos y moviendo la cola de alegría, ni la esposa te recibe así ni los hijos.»
Excelsior