viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesFlamengo pierde ante el Al-Hilal en Mundial de Clubes

Flamengo pierde ante el Al-Hilal en Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes 2023 vivió este martes 7 de febrero otro fracaso del futbol de América, esta vez por parte del Flamengo, quien cayó eliminado de las semifinales del torneo ante el Al-Hilal.

El Flamengo hizo el ridículo frente al Al-Hilal tras perder su encuentro por marcador de 2-3 y volviendo a quedarse de nueva cuenta fuera de la gran final del torneo.

Esta ha sido la cuarta vez que el futbol de Sudamérica se ha quedado en la fase de semifinales del Mundial de Clubes, en las últimas siete ediciones disputadas.

El futbol del continente americano en general ha quedado exhibido por el futbol de Medio Oriente, primero fue el Seattle Sounders con el Al-Ahly de Cairo, y ahora el campeón de la Copa Libertadores se fue ante una de las potencias de Arabia Saudita.

Habrá que reflexionar muchísimo luego de este par de resultados que lo único que han hecho, es hacer temblar el ego de una de las confederaciones más importantes del balompié mundial.

Mundial de Clubes 2023: El Real Madrid podría sufrir el mismo destino que Flamengo

El Real Madrid hará su debut en el Mundial de Clubes 2023 en la segunda semifinal del torneo, donde enfrentará al Al-Ahly de Cairo que llegó hasta esta instancia luego de eliminar al Seattle Sounders.

El Real Madrid podría llevarse una sorpresa enorme en su duelo ante la escuadra egipcia del próximo miércoles 8 de febrero, sufriendo el mismo destino que tuvo que soportar Flamengo el día de hoy.

¿La razón? El conjunto merengue no contará con la participación de Karim Benzema, Lucas Vázquez, Eder Militao, Ferland Mendy y Thibaut Courtois.

El futbol mundial quedaría en shock si los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a firmar un “papelón” como el de la escuadra brasileña ante el Al-Hilal.

Real Madrid vs Al de Ahly Cairo: Datos del partido

Semifinal Mundial de Clubes 2023

Al-Ahly vs Real Madrid

Miércoles 8 de febrero a las 13:00 hrs.

Estadio Moulay Abdellah

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments