sábado, abril 20, 2024
InicioDeportes¡El Rey! LeBron James rompe el récord histórico de puntos de Kareem...

¡El Rey! LeBron James rompe el récord histórico de puntos de Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James terminó con la espera de todos sus aficionados y seguidores de la NBA la noche de este martes 7 de febrero en el duelo entre Los Angeles Lakers y el Oklahoma Thunder.

LeBron James terminó con la impresionante marca de Kareem Abdul-Jabbar, histórico jugador de Los Angeles Lakers, para imponer un nuevo récord de puntos en la NBA.

“El Rey” superó los 38 mil 387 puntos que anotase Kareem Abdul-Jabbar durante su carrera como profesional, y pasó a tomar el trono como el máximo anotador de la historia del baloncesto profesional.

La noche mágica de James no podía ser en un escenario más especial para los fanáticos de los Lakers que en su casa, y ante los ojos del histórico anotador que portó los colores de la franquicia en los 80′s.

LeBron marcó el inicio de una nueva era en la liga tras haber llegado en 2004 y se ha empeñado desde entonces en demostrar el por qué muchos lo consideran “el mejor de todos los tiempos”.

LeBron James: ¿Es el mejor jugador en la historia de la NBA?

LeBron James rompió la cifra de 38 mil 387 puntos anotados por Kareem Abdul-Jabbar la noche de este martes 7 de febrero y con ello, muchos comienzan a considerarlo el mejor jugador de la historia de la NBA.

“Siento que soy el mejor basquetbolista en la historia de este deporte” comentó el alero nacido en Akron, Ohio previo a imponer una nueva marca de anotaciones en el baloncesto profesional.

Sin embargo, para muchos otros la grandeza de Michael Jordan ha sido algo incomparable y difícil de superar, pues entre muchas cosas, “Su aérea majestad” nunca perdió una final de la NBA.

La discusión seguirá por mucho tiempo y será muy probable que jamás encontremos a alguno que se asome por encima del otro, y eso es lo que hace al deporte tan especial.

LeBron James: ¿Cuántos anillos de la NBA lleva?

2012 con el Miami Heat

2013 con el Miami Heat

2016 con los Cleveland Cavaliers

2020 con Los Angeles Lakers

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments