sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoShakira habla por primera vez de su separación de Gerard Piqué: “Siento...

Shakira habla por primera vez de su separación de Gerard Piqué: “Siento que todo es un mal sueño”

Shakira habló por primera vez de su separación del futbolista español Gerard Piqué, y describió este proceso como uno de los momentos más difíciles de su vida, pues mientras el defensa central ha sido visto con su nueva novia, Clara Chía Martí, ella ha tenido que afrontar el acoso de los medios, tanto a su persona como a sus hijos, Sasha y Milan.

Las primeras declaraciones de la cantante colombiana, al respecto de lo sucedido con su expareja, surgieron a raíz de una entrevista que dio a la revista Elle, en donde también habló de cómo la música la ha salvado en esta etapa. “Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista“, destacó la barranquillera.

¿Qué ha sido lo más difícil para Shakira a raíz de su separación de Piqué?

En entrevista, Shakira reconoció que “probablemente, ha sido la etapa más oscura de mi vida“, y dijo que ha tenido que procesar la situación a tal grado que le tomó meses poder hablar públicamente de ello. Además, reconoció que lo más difícil ha sido estar constantemente en el ojo público junto a sus hijos.

“Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan”.

Shakira

De acuerdo con las declaraciones de la intérprete de “Hips don’t lie“, ha tratado de ocultar la situación a Sasha y Milan, pues intenta protegerlos. “Ésa es mi prioridad en la vida“, señaló; sin embargo, también reconoció que inevitablemente escuchan cosas de sus amigos o leen detalles en internet que llega a afectarles.

Siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento“, dice

Shakira dijo que trata de sobrellevar lo mejor que puede su separación con Gerard Piqué, sobre todo con sus hijos, aunque ha sido como una pesadilla para ella. “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, declaró la artista colombiana.

Desde la perspectiva de la cantante, los medios de comunicación han vulgarizado una relación tan especial “como pensé que tenía con el padre de mis hijos”. Este proceso ha sido particularmente complejo, pues uno de sus principales aliados, su padre, ha tenido que apoyarla desde un frente distinto del mundo.

“Él es el padre de mis hijos”, reconoce Shakira

Los últimos meses han transcurrido entre persecuciones de paparazzi y notas periodísticas ajenas a la realidad; sin embargo, Shakira aclaró su relación con Gerard Piqué en medio de “este circo total”, asegurando que, a pesar de todo, él es el padre de sus hijos.

“Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”, dijo la colombiana.

El mensaje de Shakira para las mujeres que viven esta situación

A través de la entrevista reciente, admitió que constantemente se ha visto abrumada por la etapa más difícil de su vida, y piensa en las mujeres de todo el mundo que están pasando por dificultades y por una situación igual o más complicada que la suya.

“Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos”.

Shakira

Finalmente, Shakira lamentó que ella era una mujer que tenía el sueño de tener una familia para siempre y se rompió. “Es probablemente una de las cosas más difíciles por las que puedes pasar”, expresó, por lo que se comprometió a estar ahí para todas las personas que le han demostrado su cariño y apoyo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments