jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoCorregidora no pondrá filtros a propuestas de licitaciones

Corregidora no pondrá filtros a propuestas de licitaciones

El gobierno municipal de Corregidora sí estaría dispuesto a analizar alguna propuesta de la empresa Solutnitec en caso de que participe en un proceso de licitación de obra pública, debido a que no han tenido motivos para impedir su operación, aseveró el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Aseguró que todos los contratos que emite el municipio con empresas privadas son revisados de manera minuciosa, buscando siempre las mejores propuestas y teniendo una cartera de proveedores que siempre han dado buenos resultados.

Recalcó que en Corregidora se han destacado obras públicas construidas en tiempo récord y siempre con toda la seguridad de que serán funcionales para la ciudadanía, por lo que no cierran la puerta a cualquier empresa de construcción que quiera concursar en una licitación de manera profesional y sería.

Cabe recordar que dicha empresa tiene registro de haber participado en la construcción de una conexión vehicular entre avenida Ámsterdam y el Pueblito, contrato por el que se le asignaron más de 24 millones de pesos en 2018.

Sosa Pichardo recalcó que el compromiso de su administración es mejorar toda la infraestructura posible del municipio, contando siempre con el trabajo de empresas serias que quieran acercarse a participar por contratos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments