jueves, mayo 7, 2026
InicioCapitalApp Ciudad Qro tendrá actualización en junio

App Ciudad Qro tendrá actualización en junio

Para el mes de junio, la aplicación “App Ciudad Qro” del Municipio de Querétaro deberá incorporar las funciones de la aplicación “Quidémonos” para todas las usuarias que ya cuentan con dicha plataforma, destacó el secretario de Innovación y Tecnología Creativa, Rodrigo Ruíz Ballesteros.

En este sentido, destacó que se trataría de la primera de una serie de actualizaciones que estará teniendo la plataforma, para que cada vez más funciones del municipio puedan estar incorporadas en una sola aplicación.

Refirió que la aplicación tendría su conexión directa con las funciones de “Quidémonos” de la misma forma que con la plataforma actual individual, es decir, garantizando que el uso es de una ciudadana mujer para desbloquear su acceso.

De esta manera, tanto los programas sociales de apoyo al desarrollo económico para las mujeres, emprendimiento, la Universidad de las Mujeres, así como las acciones de red de apoyo y respuesta ante situaciones de riesgo estarán en “App Ciudad Qro”.

Ruíz Ballesteros enfatizó que el objetivo a mediano plazo es que todas las dependencias se encuentren en esta plataforma de manera total, sin importar la demanda, y que la interacción para todos los servicios sea 100% digital, pero con revisión y respuesta del personal municipal.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments