miércoles, abril 24, 2024
InicioDESTACADOObras sobre 5 de febrero afectarían a 6 gasolineras

Obras sobre 5 de febrero afectarían a 6 gasolineras

Al menos 6 gasolineras podrían ver afectaciones por las obras sobre avenida 5 de febrero, debido a que es una de las vialidades con mayor oferta de combustible en todo el estado, afirmó el gerente de la Unión de Estaciones de Servicio en Querétaro, Enrique Arroyo Enzástiga.

No obstante, detalló que su organización respalda estas obras debido a que siguen representando un beneficio para todos los negocios y empresas en la zona, lo que también incluye a las estaciones de servicio que dependen del alto flujo de tránsito.

Aseguró que ninguna de las estaciones están contemplando cierres parciales por esta situación, debido a que por obligación deben mantenerse operando las 24 horas del día los 7 días de la semana, aunque algunas de las bombas despachadoras no estén operando, el servicio siempre debe estar disponible.

Arroyo Enzástiga precisó que en ocasiones anteriores ya han padecido pérdidas por inconvenientes viales y obras públicas cerca de algunas estaciones, lo que ha generado reducciones de ingresos hasta en un 50% para este tipo de negocios.

Aunado a lo anterior, consideró que este tipo de afectaciones no deberían generar perdidas superiores al 50% de los ingresos, y en caso de que la afectación sea mayor se deberán considerar algunas medidas para reducir estos índices.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments