miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimiento¿Qué le pasó?: operan de emergencia a Ximena Sariñana

¿Qué le pasó?: operan de emergencia a Ximena Sariñana

Ximena Sariñana fue hospitalizada de emergencia. La cantante, de quien se llegó a decir que se agarró a golpes con Danna Paola, pasó varios días en una clínica de la Ciudad de México y al parecer, ya se encuentra en su casa.

Aunque la intérprete de “Vidas paralelas” es muy reservada sobre su vida personal, se filtró que Ximena Sariñana fue intervenida quirúrgicamente por un problema de salud que inició con dolores estomacales.

¿Por qué Ximena Sariñana fue operada de emergencia?

Ximena Sariñana fue operada de emergencia por mimatosis uterina y eso no es todo, se dice que a la también actriz la intervinieron por una hernia umbilical.

La revista TV Notas publicó que una amistad cercana a Sariñana contó detalles de su estancia en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México. Tras los cuidados en la clínica, la cantante regresó a su casa y se encuentra recuperándose.

Sobre su padecimiento se sabe que los miomas le estaban causando molestia y todo empezó porque estaba lidiando con dolores estomacales. Una vez en el hospital, los médicos aprovecharon para también operarla de una hernia umbilical.

Durante su hospitalización, Xiemana Sariñana estuvo acompañada todo el tiempo de su esposo y familia quienes la cuidaron durante su evolución.

Hasta el momento, la intérprete no ha hecho ningún pronunciamiento sobre sus operaciones. Hace poco se supo que confirmó su gira por España, que iniciará el próximo 1 de septiembre.

Ximena Sariñana también alista el estreno de su película más reciente, “¿Cómo matar a mamá?”, en la que comparte el crédito protagónico con Blanca Guerra.

Sobre su música, en febrero de este año estrenó su versión del éxito de Ricky Martin, “Te extraño, te olvido, te amo”, tema que le permitió hacer un homenaje al disco del astro boricua, “A medio vivir”, una producción que ella considera que marcó su vida y a su generación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments