jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaSESA invita al Congreso Estatal de Donación y Trasplantes

SESA invita al Congreso Estatal de Donación y Trasplantes

Se realizará el VII Congreso Estatal de Donación y Trasplantes 2022 “Actualización en el Manejo Integral del Paciente” por la Secretaría de Salud, el cual se hará el jueves 16 y viernes 17 de junio, incluyendo temas multidisciplinarios de actualidad.

El objetivo principal es el fortalecimiento de la cultura de la donación y trasplante de órganos y tejidos en el estado de Querétaro.

El evento estará enfocado en profesionistas de ciencias de la salud (medicina, enfermería, nutrición, fisioterapia y psicología), así como a estudiantes y a todos aquellos profesionales de carreras afines que tengan relación con el tema de la donación y el trasplante de órganos y tejidos.

Se abordarán temas como xenotrasplantes, aspectos humanos en la donación, modalidades de terapia de reemplazo renal, traslado de órganos, trasplante de hígado, nutrición en el paciente con terapia sustitutiva, función del banco de córneas en México, entre otros.

La modalidad del Congreso será presencial en el caso de los ponentes y organizadores y virtual para los asistentes en general.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments