jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioRealizará Capital primera Expo Artes y Oficios

Realizará Capital primera Expo Artes y Oficios

La Secretaria de Desarrollo a través del Instituto de Artes y Oficios llevará a cabo la primera Expo Artes y Oficios en donde darán a conocer el trabajo realizado en los talleres de panadería, uñas acrílicas, mixología, carpintería, corte de cabello y demás, el 25 de noviembre a partir de las 17:00 horas a espaldas de la UTEQ en la Delegación Epigmenio González, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Así mismo, indicó que alrededor de mil 200 personas beneficiadas de estos talleres que les han motivado a inaugurar su propio negocio. Dichos talleres llevan a cabo sus actividades en dos sedes, la primera en la delegación Epigmenio González y la segunda, en Felipe Carrillo Puerto.

“El día de mañana vamos a llevar a cabo la primera expo Artes y Oficios del municipio de Querétaro, a partir de las cinco de la tarde, comentarles que desde el primer día de la administración, el Alcalde nos ha comprometido con la misión y visión de construir la ciudad que queremos, y en la Secretaria de Desarrollo Social, a través del Instituto de Artes y Oficios nos hemos dado a la encomienda de llevar a cabo estos talleres que sirvan de herramientas necesarias a través de estos talleres que le ayuden ser sustentables”, refirió el Secretario.

Finalmente, dio a conocer que el día de mañana estarán participando 35 estudiantes de los talleres con mayor demanda e invitó a la ciudadanía a hacer uso de estos espacios como de los nuevos talleres: fotografía, chocolatería y huertos urbanos.

Janneth Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments