sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOAtención sólo a mi campaña, no a críticas; Arturo Maximiliano

Atención sólo a mi campaña, no a críticas; Arturo Maximiliano

No existe desgaste ni desunión en Morena ante críticas, señalamientos y demostraciones sobre la pertinencia de la candidatura de Arturo Maximiliano al gobierno municipal de Querétaro.

Esto lo aseguró el propio candidato en entrevista con los medios de comunicación durante un recorrido por la zona de Jurica, señaló que presta mayor atención a su campaña y a recoger las demandas de la gente.

Esto ante críticas y señalamientos del dirigente del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga, en las cuales supuestamente en un reciente acuerdo de este órgano partidario colegiado, se realizó un deslinde público de las candidaturas de personajes presuntamente ligados al Partido Acción Nacional (PAN), entre ellos Arturo Maximiliano.

“En lo personal no (hago caso de las críticas) ni en lo político, nosotros vamos haciendo una campaña bastante sólida con los ciudadanos, y la verdad es que estamos caminando muy muy contentos, estamos viendo muy buena respuesta de la gente y yo estoy convencido de que vamos a ganar la elección”, sentenció.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments