sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOCombate a la corrupción y 100 acciones por Querétaro promete Celia Maya

Combate a la corrupción y 100 acciones por Querétaro promete Celia Maya

La candidata a la gubernatura del Estado de Querétaro por Morena Celia Maya, aseguró que combatirá la impunidad y la corrupción en todas sus facetas de llegar al gobierno del Estado.

Asimismo mediante los recorridos en los cuales recogió la opinión de la gente de los municipios de la sierra y del semidesierto presentará este jueves su plan de gobierno denominado ”100 Compromisos para poder vivir mejor”, como antesala al primer debate de los candidatos a la gubernatura del estado.

Lo anterior forma parte de su tercer informe de campaña, en donde afirmó categóricamente acabará con la impunidad en Querétaro.

Tras un mes escuchar a los ciudadanos y de reconocer los rezagos en políticas públicas estatales y de necesidades ignoradas, el plan 100 Compromisos para poder vivir mejor tomará como base no sólo las necesidades y problemáticas de las y los queretanos, sino que además contará con la opinión de expertos en su integración.

Principalmente en peticiones de la población en materia de seguridad, educación, servicios públicos, movilidad, falta de agua, empleo, entre otros.

“Me encuentro con un Querétaro cuyas necesidades han sido ignoradas por muchos años, con problemáticas que se han presentado con el tiempo, encuentro quejas recurrentes en temas de seguridad, educación, movilidad, empleo, servicios deficientes, agua etcétera. Me encuentro con necesidades que exhiben que el gobierno actual ha tenido una visión limitada hacia el futuro, y que además, ha dejado en el rezago social y en la pobreza a muchas y muchos queretanos”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments