sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOVisita Celia Maya la Sierra Queretana

Visita Celia Maya la Sierra Queretana

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, visitó el Municipio de Jalpan de Serra, en donde se comprometió a dotar de agua potable a la población, además de aplicar políticas públicas para la mejora del medio ambiente en la zona.

“Uno de los principales problemas de aquí es el agua, mi compromiso es que al final de mi gobierno no habrá ni una casa sin agua. Y para lograrlo, vamos a tomar las medidas necesarias, como cuidar el agua para las siguientes generaciones”, señaló.

Reunida con los habitantes de Jalpan, también se comprometió a desazolvar la presa de la demarcación, y aunque reconoció es un proceso costoso, será una inversión a futuro, acompañada De un programa en pro del medio ambiente, para que todos sus habitantes puedan vivir mejor.

“Nuestro propósito es conformar una nueva clase de políticos, es vergonzoso que te pregunten; ¿Sí vas a cumplir? Es un reclamo de la gente por culpa de los gobiernos corruptos, que los visitan para pedirles el voto y nunca regresan. Tenemos un gran compromiso histórico con las generaciones por venir” señaló.

En su recorrido por el municipio de Jalpan la acompañó Luis Fortanel León, candidato a Diputado Local por el Distrito XV, y Salomón García Montes, candidato a Diputado Federal al Distrito I.

Durante su intervención, Luis Fortanel León reconoció que las iniciativas expuestas son de la gente, y auguró un triunfo de los candidatos de dicho instituto político.

“Por nuestra parte, vamos a legislar: por el desarrollo de la zona norte del Estado, llevaremos ante el Congreso el derecho constitucional del agua, una ley de equilibrio ecológico, vamos apoyar a las mujeres y me comprometeré con las defensoras digitales de nuestro Estado. Estamos con los movimientos feministas y con las mujeres”, comentó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments