sábado, abril 27, 2024
InicioDESTACADOIglesia hace llamado a la corresponsabilidad para abatir contagios: Presbítero Filiberto Cruz

Iglesia hace llamado a la corresponsabilidad para abatir contagios: Presbítero Filiberto Cruz

Ante el cambio de escenario epidemiológico en el estado, el padre Filiberto Cruz Reyes de la Capilla de San Felipe de Jesús, hizo un llamado a la corresponsabilidad de la población para no bajar la guardia en continuar aplicando las medidas sanitarias para romper la cadena de contagio de covid 19.

El cambio de escenario del B al A, asegura que los centros de culto podrán permitir a foros de hasta el 50% de sus feligreses, y la ampliación de horarios de operación para el comercio hasta las 11 de la noche.

Lo que consideró como positiva esta acción para la reactivación plena de la economía local.

Sin embargo el párroco aseguró que esto no debe ser una justificación para que la población en general baje la guardia, y más al contrario refuercen las medidas de sanitización.

“Seguimos invitando a toda la comunidad para que observemos las normas, los protocolos que las autoridades de salud nos han indicado, aquí en las capillas seguimos observando el aforo, el registro de personas cuando van llegando, la sanitización de pies, de manos, pedirles el uso de cubrebocas, y estar atentos a las indicaciones de las personas que saben sobre de esto, para no incurrir en actos que de pronto se puedan hacer más complicadas las cosas”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments