lunes, marzo 18, 2024
InicioEstadoMauricio Kuri propone dar solución al problema del agua en Querétaro

Mauricio Kuri propone dar solución al problema del agua en Querétaro

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, adelantó su propuesta para darle solución al problema del agua.

Detalló que se basaría en la construcción de cinco plantas de tratamiento de aguas residuales para atender el problema de la escasez y abastecimiento del agua en la zona metropolitana de Querétaro.

Esto luego de recordar que actualmente dos de los retos que tiene la entidad son: la energía eléctrica y el abastecimiento del agua potable.

«Se tiene que rezar reutilizar el agua, se tiene que ser sustentable, tenemos dos problemas en Querétaro, la energía eléctrica, qué aparte con lo que está haciendo la federación, tenemos serios problemas y número 2 el agua es un proyecto que lo diré los próximos días», expresó.

Resaltó que el tema del agua presentará un programa relacionado con la instalación de cinco plantas de tratamiento de aguas residuales, las cuales serán de gran estructura.

Mauricio Kuri, indicó que todos los detalles de esta propuesta los dará a conocer este domingo como parte de su programa de infraestructura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments