martes, marzo 19, 2024
InicioEstadoFrente por Querétaro realizará foro con candidatos a la gubernatura

Frente por Querétaro realizará foro con candidatos a la gubernatura

El Frente por Querétaro invitará a 5 candidatos a la gubernatura al Foro del Sector Agropecuario, para conocer sus propuestas en favor del campo.

Este evento se llevará a cabo jueves 22 de abril a las 11 de la mañana en la Unión de Ejidos en el municipio de Pedro Escobedo.

El presidente del Frente por Querétaro, Francisco Perrusquía Nieves, indicó que el objetivo de este foro es escuchar sus propuestas en favor de los productores agropecuarios y ganaderos, ya que aseguran que el Gobierno Federal los ha abandonado con los apoyos para poder continuar con las actividades del campo.

«Sumamente cuidadosos con los cinco candidatos que tengamos ahí en la Organización de Ejidos, por qué lo que nos importa es lo que ya han dicho varios de los aspirantes, que hagan una campaña de propuestas», apuntó.

Los candidatos invitados a este foro son: Mauricio Kuri González del PAN, Celia Maya por parte de Morena, Abigail Arredondo del PRI, Miguel Nava de Redes Sociales Progresistas y Katia Reséndiz del Partido Verde Ecologista de México.

Francisco Perrusquía Nieves, agregó que se les harán algunos planteamientos a los candidatos como: garantizar los recursos estatales de los diferentes programas y ser gestores ante el gobierno federal para que lleguen todos los recursos y programas.

Las más de 100 agrupaciones que forman parte del Frente por Querétaro le pedirán a los 5 candidatos que firmen sus propuestas, para que en caso de que alguno de ellos sea el próximo gobernador o gobernadora, les garantice que cumplirá su compromiso.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments