sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioSe reúne María Alemán con representantes de la sociedad civil

Se reúne María Alemán con representantes de la sociedad civil

A través de sus redes sociales, la diputada federal por el PRI, María Alemán, se reunió con representantes de la sociedad civil del municipio de Querétaro para escuchar sus demandas en diferentes sectores.

Entre los temas tratados fueron: cambio climático, violencia de género, maltrato animal e inseguridad; así como demandas expresadas por trabajadores del sector salud, comerciantes, estudiantes, la industria de la construcción, entre otros.

En ese sentido, la legisladora federal agradeció la confianza y se comprometió a atender todas las demandas de la sociedad, en un trabajo en conjunto entre el gobierno y los ciudadanos.

“Vamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de Querétaro, lo vamos a hacer juntos porque somos más los que creemos en una ciudad llena de vida, color y oportunidades. Este momento es para mí muy especial ya que a lo largo de muchos años he podido coincidir con grandes personas que hoy se ven representadas en cada uno de ustedes”.

María Alemán se registrará esta tarde como candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el PRI ante el Instituto Electoral local, evento que iniciará con una caravana desde el Congreso del Estado a las instalaciones del órgano electoral.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments