Inicio Estado Propone Abigail incentivos fiscales a empresas que contraten jóvenes

Propone Abigail incentivos fiscales a empresas que contraten jóvenes

En un evento realizado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo, propuso brindar incentivos fiscales para la reapertura e instalación de empresas, así como para las compañías que contraten a jóvenes recién egresados.

Lo anterior, debido a la necesidad de reactivar la economía tras la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

“Hay muchas maneras de trabajar cuando hay voluntad, no solamente es decir abro el proyecto sin la parte del acompañamiento, creo que mucho de lo que falta en los gobiernos es el acompañamiento a los proyectos, es esta parte de sí incentivos fiscales pero sin dejar los proyectos, sino darles continuidad“.

Dichas propuestas se suman a las ya realizadas como el salario rosa, con el cual se busca apoyar económicamente a las amas de casa, así como créditos a comerciantes.

Abigail Arredondo aseguró que, conforme lo que le han expresado los ciudadanos en los diferentes municipios a los que ha asistido, además de una reactivación económica es necesario trabajar en materia de seguridad.

Por último, al ser cuestionada sobre lo dicho por el dirigente morenista, Jesús Méndez, al excluirla de las campañas electorales, la exlegisladora aseguró que es muy pronto para prever resultados, pues recordó que las encuestas no representan un resultado confiable.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...