jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPropone Abigail incentivos fiscales a empresas que contraten jóvenes

Propone Abigail incentivos fiscales a empresas que contraten jóvenes

En un evento realizado en el centro histórico de la ciudad de Querétaro, la candidata del PRI a la gubernatura, Abigail Arredondo, propuso brindar incentivos fiscales para la reapertura e instalación de empresas, así como para las compañías que contraten a jóvenes recién egresados.

Lo anterior, debido a la necesidad de reactivar la economía tras la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

“Hay muchas maneras de trabajar cuando hay voluntad, no solamente es decir abro el proyecto sin la parte del acompañamiento, creo que mucho de lo que falta en los gobiernos es el acompañamiento a los proyectos, es esta parte de sí incentivos fiscales pero sin dejar los proyectos, sino darles continuidad“.

Dichas propuestas se suman a las ya realizadas como el salario rosa, con el cual se busca apoyar económicamente a las amas de casa, así como créditos a comerciantes.

Abigail Arredondo aseguró que, conforme lo que le han expresado los ciudadanos en los diferentes municipios a los que ha asistido, además de una reactivación económica es necesario trabajar en materia de seguridad.

Por último, al ser cuestionada sobre lo dicho por el dirigente morenista, Jesús Méndez, al excluirla de las campañas electorales, la exlegisladora aseguró que es muy pronto para prever resultados, pues recordó que las encuestas no representan un resultado confiable.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments