Inicio Estado Mauricio Kuri propone mejorar QroBús

Mauricio Kuri propone mejorar QroBús

El candidato del PAN a la gubernatura, Mauricio Kuri González, dio a conocer que en caso de ganar la elección del 6 de junio, le dará continuidad al proyecto de QroBús.

Aseguró que sería un sistema de transporte público mejorado, para que se puedan tener mayores frecuencias en cada una de las rutas.

Indicó que le podría dar continuidad a la construcción de los ejes estructurantes, pero con mayor planeación y darle seguridad a los operadores y los usuarios.

«Se tiene que mejorar, sin lugar a dudas es perceptible, yo veo muchos puntos, el que yo veo es el de las frecuencias», expresó.

Señaló que se debe de continuar con el sistema de prepago, pero a los usuarios preferentes entregarles en apoyo directamente para la tarifa de 2 pesos.

Mauricio Kuri González, descartó la propuesta de la construcción de un metro para mejorar la movilidad en la zona metropolitana, ya que, cada kilómetro cuesta al rededor de 8 mil millones de pesos, lo cual es mucho para el costo beneficio que pudiera tener.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...