Inicio Municipio Más de 5 mil adultos mayores han sido trasladados de manera gratuita...

Más de 5 mil adultos mayores han sido trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Durante los dos primeros días de la jornada de vacunación en el municipio de Querétaro, a través del gobierno estatal y municipal se ha trasladado a 5 mil 146 adultos mayores de manera gratuita.

El director del Sistema de Transporte Sostenible de la Secretaría de Movilidad Municipal, Joaquín Torres, puntualizó que se han puesto a disposición 42 unidades, de los cuales, 27 son camiones y 15 camionetas urvan.

Explicó que durante el pasado 6 de abril se trasladaron 3 mil 952 adultos mayores a los centros de vacunación a través de 165 viajes.

“Al día 6 de abril se generaron 165 viajes atendiendo un total de 3 mil 952 adultos mayores. Durante los días 5 y 6 de abril se han realizado 256 viajes y se han atendido 5 mil 146 adultos mayores”.

Los traslados en estos dos días se han realizado a cargo de 42 operadores y 15 asistentes, los cuales, se han encargado de garantizar el cumplimento de las medidas sanitarias.

Por último, Joaquín Torres aseguró que las unidades son desinfectadas al término de cada viaje, además de cubrir solo el 50 por ciento de la capacidad total.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...