Inicio Municipio Más de 396 mil llamadas ha atendido el C4 en la capital

Más de 396 mil llamadas ha atendido el C4 en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro dio a conocer que, desde su creación y hasta la fecha, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) ha recibido un total de 396 mil 206 llamadas.

Esto derivado de la atención de un promedio de 2 mil 400 llamadas diarias por medio de la línea de emergencia 9-1-1.

Asimismo, se han monitoreado cerca de 2 mil 767 eventos a través de las más de mil 900 cámaras de videovigilancia en toda la capital.

Cabe destacar que, en las siete delegaciones de la capital, se han implementado 128 botones de asistencia, sin embargo, la meta para este año es llegar a 243 instalados.

A través de estos, durante el 2020 se realizaron un total de 320 activaciones, entre algunas de ellas se encuentran: riñas, accidentes y extravíos.

Gracias a las cámaras de videovigilancia y a los lectores de placas, se han remitido a la Fiscalía 167 vehículos.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

Cierre de registros de candidatos a diputaciones locales y alcaldías e inicio de campañas

En Entrevista con el Consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, Gerardo Romero Altamirano

Más de 10 mil adultos mayores fueron trasladados de manera gratuita a los centros de vacunación

Dentro de la Jornada de Vacunación en el municipio de Querétaro, el gobierno estatal y municipal apoyaron con el traslado de 10...

Inconformidades no representan división en Morena: Celia Maya

La candidata a la gubernatura por Morena, Celia Maya, aseguró que no está en peligro la unión de su partido, luego de...

Menos del 40% en ventas registraron los restauranteros

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Octavio Mata, dio a conocer que el...