viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioMás de 396 mil llamadas ha atendido el C4 en la capital

Más de 396 mil llamadas ha atendido el C4 en la capital

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro dio a conocer que, desde su creación y hasta la fecha, el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) ha recibido un total de 396 mil 206 llamadas.

Esto derivado de la atención de un promedio de 2 mil 400 llamadas diarias por medio de la línea de emergencia 9-1-1.

Asimismo, se han monitoreado cerca de 2 mil 767 eventos a través de las más de mil 900 cámaras de videovigilancia en toda la capital.

Cabe destacar que, en las siete delegaciones de la capital, se han implementado 128 botones de asistencia, sin embargo, la meta para este año es llegar a 243 instalados.

A través de estos, durante el 2020 se realizaron un total de 320 activaciones, entre algunas de ellas se encuentran: riñas, accidentes y extravíos.

Gracias a las cámaras de videovigilancia y a los lectores de placas, se han remitido a la Fiscalía 167 vehículos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments