Inicio Municipio Comenzarán a entregar pólizas a hogares y comercios a contribuyentes que pagaron...

Comenzarán a entregar pólizas a hogares y comercios a contribuyentes que pagaron predial en enero

El secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, dio a conocer que, al momento, la aseguradora HDI ha atendido cinco incidentes, de los cuales, cuatro han sido por robo a casa habitación y uno por incendio.

En ese sentido, señaló que se han entregado cerca de 123 mil 500 pesos como reparación a las afectaciones de los cinco beneficiarios.

Indicó que los incidentes que se puedan presentar serán atendidos directamente por la aseguradora, y recordó que la póliza sólo podrá usarse una vez en todo el año.

«Ha habido cerca de cinco incidentes de robo a casa habitación e incendio. La aseguradora es quien tiene la responsabilidad de atender estos siniestros, por lo que en Centro Cívico hay una ventanilla donde pueden hacer cualquier reclamación al respecto».

Martinez Domínguez adelantó que en esta semana entregarán las tarjetas de la póliza de seguro contra incendios, robo e inundaciones a los 250 mil contribuyentes que pagaron el impuesto predial en el mes de enero.

Por último, invitó a los ciudadanos que aún no han realizado dicho pago, a aprovechar el descuento del 8 por ciento otorgado durante el mes de febrero.

Agustín Murillo

LO MÁS VISTO

La justicia respalda prohibir las marchas del 8M por salud pública en Madrid

Un tribunal de Madrid mantuvo este domingo la prohibición de las concentraciones y manifestaciones del Día de la Mujer acordadas por la Delegación del Gobierno en la capital de España por razones de salud pública ante...

López Obrador recibirá al presidente de Bolivia el 25 de marzo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que su homólogo de Bolivia, Luis Arce Catacora, visitará México el próximo 25 de marzo para participar en un acto...

Más de 2 mil mujeres policía resguardarán marcha feminista en Ciudad de México

La marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer que se realizará este lunes 8 de marzo en la Ciudad de México contará con el acompañamiento y resguardo de...

Suiza aprueba en referéndum prohibir el burka y ocultar el rostro en público

Suiza aprueba en referéndum, aunque por un mínimo margen, una ley que prohíbe que las mujeres oculten el rostro en cualquier lugar público el velo integral o el...