Inicio Estado 3 elementos de la SSPM de San Juan del Río han muerto...

3 elementos de la SSPM de San Juan del Río han muerto por Covid-19

Hasta ahora suman ya tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río muertos por contagios de covid 19 desde el inicio de la pandemia, comentó el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero.

Pues éste 22 de Febrero, falleció recientemente el policía Joel Valencia Bautista, que se suma a los elementos Constantino García y Ángel Leonardo Monroy Martínez.

Es por ello que el alcalde Guillermo Vega resaltó que los tres oficiales muertos se contagiaron de coronavirus en cumplimiento de su deber.

Es por ello que el Municipio de San Juan del Río les dará todo el apoyo a sus familias para que puedan vivir de manera digna, por tanto no se escatimarán recursos.

“Quisiera pedirles que guardamos un minuto de silencio por los policías que han muerto por el covid- 19, ayer tuvimos la tercera defunción del compañero Joel Valencia Bautista que se suma a la de Constantino García y Ángel Leonardo Monroy Martínez, así que si me permite mi general, vamos a guardar un minuto de silencio”, comentó.

Finalmente el alcalde Guillermo Vega, aseguro que hasta el momento no se han detectado más contagios en los elementos de esta corporación.

-Víctor González

LO MÁS VISTO

Anuncian GP de Portugal para 2 de mayo

Los organizadores del Mundial de Fórmula Uno han confirmado definitivamente la disputa del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao el próximo...

Habrá Clásico Nacional con aficionados

Por segunda ocasión en la pandemia de coronavirus, Chivas abrirá las puertas del Estadio Akron y lo hará ante el mismo rival: el América. Este...

Línea Covid ha atendido más de 166 mil llamadas de entradas

Entrevista con Erick Ventura Rendón, líder del proyecto Call Center Línea Covid.

Arranca Lunes atención de urgencias médicas en nuevo Hospital General

La entrevista con Dr. Miguel Ángel Villatoro, director de Servicios Médicos Hospitalarios dando un recorrido en el Nuevo Hospital General.