miércoles, abril 24, 2024
InicioEstado3 elementos de la SSPM de San Juan del Río han muerto...

3 elementos de la SSPM de San Juan del Río han muerto por Covid-19

Hasta ahora suman ya tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río muertos por contagios de covid 19 desde el inicio de la pandemia, comentó el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero.

Pues éste 22 de Febrero, falleció recientemente el policía Joel Valencia Bautista, que se suma a los elementos Constantino García y Ángel Leonardo Monroy Martínez.

Es por ello que el alcalde Guillermo Vega resaltó que los tres oficiales muertos se contagiaron de coronavirus en cumplimiento de su deber.

Es por ello que el Municipio de San Juan del Río les dará todo el apoyo a sus familias para que puedan vivir de manera digna, por tanto no se escatimarán recursos.

“Quisiera pedirles que guardamos un minuto de silencio por los policías que han muerto por el covid- 19, ayer tuvimos la tercera defunción del compañero Joel Valencia Bautista que se suma a la de Constantino García y Ángel Leonardo Monroy Martínez, así que si me permite mi general, vamos a guardar un minuto de silencio”, comentó.

Finalmente el alcalde Guillermo Vega, aseguro que hasta el momento no se han detectado más contagios en los elementos de esta corporación.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments