viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroNo se gobierna con risas, sino con profesionalismo: Paul Ospital

No se gobierna con risas, sino con profesionalismo: Paul Ospital

Luego del doble registro del actor, Carlos Villagrán «Quico» para la gubernatura y alcaldía de la capital por el Partido Querétaro Independiente, el dirigente estatal del PRI, Paul Ospital criticó esta desición y recordó que para gobernar se necesita profesionalismo.

En ese sentido, afirmó que “No se gobierna con risas, sino con seriedad” y comparó los intereses políticos del comediante con la administración del exfutbolista, Cuahutemoc Blanco al frente del estado de Morelos, misma que calificó como lamentable.

«No se puede gobernar con la fama sino hay que saber como hacer las cosas, porque se administra el dinero de la gente y se toman desiciones para la gente. No conozco la formación y experiencia de este personaje, pero en el mundo entero no se gobierna con risas, sino de manera seria».

Ante las críticas recibidas por Morena, al señalar que reciclaron a exfuncionarios que no dieron buenos resultados, el dirigente tricolor calificó estas acusaciones como contradictorias, al recordar que, el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador se postuló tres veces para este puesto, además de integrar a MORENA exmilitantes de diversos partidos políticos.

Así mismo, dijo esperar que los queretanos recuerden las pasadas administraciones priístas en la entidad, al afirmar que se obtuvieron buenos resultados, principalmente en materia de economía y seguridad.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments