jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAbigail Arredondo se registra como precandidata a la gubernatura

Abigail Arredondo se registra como precandidata a la gubernatura

En las instalaciones del comité estatal del PRI, la diputada local, Abigail Arredondo Ramos se registró como precandidata a la gubernatura del estado.

Con la presencia de autoridades nacionales y estatales del Revolucionario Institucional, así como de los exgobernadores priístas: Mariano Palacios, Enrique Burgos y José Calzada, el registró se llevó a cabo después de una caravana realizada por las principales avenidas de la capital.

En su mensaje, Abigail Arredondo resaltó la importancia de trabajar en el desarrollo económico, seguridad y empoderamiento de las mujeres.

«Me comprometo a dar la más grande batalla electoral que el priísmo queretano haya vivido, a recorrer las más de 860 secciones que tenemos en nuestro estado, a trabajar en unidad con el partido, a impulsar a todas las candidatas y candidaturas a los municipios y distritos, y sobre todo, me comprometo a entregar al PRI el gobierno del Estado».

Aseguró que es tiempo de que Querétaro sea gobernado por una mujer, de aquí que lamentó el aumento de casos de casos violencia en contra de este género.

Por último, la legisladora local subrayó la necesidad de poner al estado como referente a nivel nacional, tal como ha estado durante las administraciones priistas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments