domingo, noviembre 24, 2024
InicioEntretenimientoCOVID-19, infidelidad y adicción: las duras confesiones de Sara Maldonado que causaron...

COVID-19, infidelidad y adicción: las duras confesiones de Sara Maldonado que causaron confusión y alarma

Sara Maldonado se encuentra pasándola muy mal y así lo reveló la noche de este sábado, cuando compartió en sus historias de Instagram aspectos de su vida privada que hizo públicos para sus más de 300 mil seguidores. En un acto impulsivo, según ella misma lo dio a conocer después, Sara reveló que su actual pareja le fue infiel durante su recuperación por COVID-19, ventiló que recientemente sufrió un aborto y exhibió a la mujer con quien Juan Sebastián Ávila presuntamente la engañó.

Sin embargo, tras sacar a la luz estas intimidades, Sara Maldonado borró el rastro de sus mensajes y se disculpó por el arrebato de rabia que tuvo. La actriz que ha participado en proyectos como Camelia la Texana El juego de la vida, escribió varios mensajes en historias consecutivas donde confesó que tuvo un aborto espontáneo, y su pareja le fue infiel con una mujer a la que según ella, quiso cubrir su identidad para protegerla, por lo que solicitó a la gente que si sabían algo, le avisaran para exhibirla.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se cogió a una puta en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se los agradeceré. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por COVID-19”, escribió.

Sara retó a la mujer que tuvo intimidad con su novio y que según él se llama “Andi”, y comunicó que sufrió que perdió al bebé que esperaba al lado de Juan Sebastián, a quien etiquetó en todos sus mensajes.

“Y hay más… Hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda puta! Da la cara o @juan.sebastian.avila di quién es?”, continuó.

La actriz de seriales como Capadocia La reina del sur y las telenovela Mundo de fieras y Clase 406, también aseguró que la infidelidad que sufrió fue derivada de la presunta adicción de Ávila a la cocaína, y que luego que le ofrecieran un “pase” se fueron “al cuarto” para tener relaciones.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto y al otro días se fue a trabajar, y me quedé sola en una profunda depresión”, explicó la actriz de 40 años.

Unos minutos después de descargar su enojo, la intérprete se disculpó con un mensaje dirigido a sus followers, algunos de los cuales en la caja de comentarios de la red social le externaron su apoyo y le infundieron ánimo a través de mensajes solidarios.

Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio, @ juan.sebastian.avila

Dichas historias desaparecieron de Instagram y Sara ya no hizo comentario alguno, sin embargo la tarde de este domingo envió un mensaje agradeciendo el apoyo de sus fans:

“Gracias a todos los que me mandaron mensajes de amor y apoyo. Soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para salir adelante”, puntualizó.

Por su parte, Juan Sebastián Ávila, quien no se dedica al medio del entretenimiento, dio de baja su perfil; se especula que los fans de la actriz le habrían reclamado sus acciones y optó por cancelar su cuenta en la red social.

Sara Maldonado Fuentes nació en Xalapa, Veracruz, el 10 de marzo de 1980, es una actriz conocida por sus proyectos y la relación amorosa que tuvo con el productor Billy Rovzar, con el que contrajo matrimonio en 2007 y en 2011 anunció su separación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments