viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioRegistro para caravana migrante será digital

Registro para caravana migrante será digital

El registro para participar en la caravana migrante será digital, afirmó el presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante del Congreso local, Hugo Cabrera, quien comentó, se prevé salga de Laredo Texas el próximo 17 de diciembre.

El presidente de la Comisión de Asuntos del Migrante del Congreso local, Hugo Cabrera Ruiz afirmó que sí se llevará a cabo la caravana Migrante de invierno, sin embargo, con diversas medidas de seguridad para evitar el contagio de Covid-19.

Es por eso que el registro se realizará de manera digital, además de contemplar cambiar el punto de reunión, por lo que se buscará un lugar amplio para el cumplimiento de la sana distancia.

«Se va a llevar a cabo el registro digital, a partir de hoy ya se tendrá información por parte de las organizaciones de la sociedad civil que se encargan de la logística».

El legislador priista comentó que será hoy por la tarde cuando los organizadores definan el programa de la caravana, pero adelantó, se prevé que partan de Laredo, Texas el próximo 17 de diciembre.

Por último, recordó que el año pasado fueron alrededor de mil 200 vehículos los que formaron parte de la caravana, número que se espera sea similar en esta ocasión.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments