jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADOAnalizan la creación de nuevos apoyos para reactivar la economía

Analizan la creación de nuevos apoyos para reactivar la economía

Analiza el Municipio de Querétaro continuar o crear nuevos programas para apoyar la reactivación económica para el siguiente año, entre ellos, el programa «Ocupación Temporal», el cual finaliza en los primeros días de diciembre, comentó el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

El alcalde del municipio de Querétaro, Luis Nava, en conjunto con las Secretarías municipales ya trabajan en una estrategia de apoyo para la reactivación de la economía en el 2021.

El secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres afirmó que, dentro de esta estrategia, se analiza continuar con los programas implementados, o bien, desarrollar nuevos, debido a los estragos económicos que se han derivado de la pandemia por Covid-19.

«Estaremos trabajando en un programa para apoyar la reactivación económica, pero hasta que no tengamos la propuesta antes del último día de diciembre no podemos asegurar nada».

Recordó que el programa «Ocupación Temporal» finalizará en los primeros días de diciembre, sin embargo, se busca continuar con esta inictiva para el siguiente año, gracias a la respuesta y apoyo que se dio a la ciudadanía.

Será en los últimos días de diciembre cuando se de a conocer que programas continuarán, dependiendo de la distribución del presupuesto.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments