viernes, abril 26, 2024
InicioViralAvestruz conquista TikTok con increíble estilo para bailar "Conga"

Avestruz conquista TikTok con increíble estilo para bailar «Conga»

Ver los videos de animales que inundan TikTok es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, y es que estas crituras suelen regalarnos momentos muy divertidos e increíbles; tal es el caso de una hermosa avestruz que se ha vuelto viral luego de ser captada ‘bailando’ con mucho ritmo la canción ochentera «Conga».

El ave se volvió una sensación en la red social, en donde su asombroso video ya suma más de 700 mil reproducciones y miles de likes y comentarios sobre los grandes pasos de baile del avestruz, quien se mueve como si fuera toda una profesional del ritmo. Te compartimos el que probablemente será uno de los mejores videos que verás hoy.

El gracioso video fue compartido por la cuenta @animalsdoingthings, y en las imágenes se observan cómo reacciona el avestruz a la canción que se volviera un éxito en el año 1985 y que sigue siendo un clásico que no puede faltar en las fiestas.

No podemos negar que esta ave tiene unos pasos de baile que gracias a sus plumas se ven majestuosos, pues combinan perfecto con el ritmo de «Conga», pues cada que da vueltas nos deja impresionados con su gran belleza.

¿Tú conoces animales que bailen iual de increíble que esta avestruz viral? Seguramente ya has presenciado momentos así de increíbles con algún perrito o gatito, que también suelen ser maestros del baile cuando se lo proponen.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments