miércoles, abril 24, 2024
InicioViralDetienen a exconcursante de Enamorándonos

Detienen a exconcursante de Enamorándonos

El programa “Enamorándonos” es una de las emisiones que más ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo, sobre todo, porque algunos de sus integrantes se han visto involucrados con el crimen organizado.

Esta vez, señalan a otro exparticipante de extorsión e incluso de formar parte de La Unión, un grupo criminal que opera en la Ciudad de México.

Se trata de Harold N. de 23 años y originario de Costa Rica. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el ahora acusado fue detenido por la policía capitalina cuando comercializaba presunta droga en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el momento de la captura Harold N. llevaba 50 bolsitas con marihuana, 40 con cocaína y dinero en efectivo.

Tras ser interceptado por los uniformados, fue trasladado a la Fiscalía capitalina, en donde será determinada su situación jurídica.

¿QUIÉN ES HAROLD?

El exintegrante de “Enamorándonos” llegó a México en 2017, en busca de la fama llegó a TV Azteca con la meta de ser actor o modelo.

Durante su colaboración en el reality show salió con algunas concursantes que presuntamente lo presentaron con integrantes de La Unión, con quienes se le relaciona.

Para 2017 el ahora detenido, comenzó a acumular delitos como robo y narcomenudeo, por los cuales fue encarcelado dos veces. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ahora está relacionado con el delito de extorsión.

El Sol De México

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments