Los emprendedores de la Incubadora de Empresas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), realizan colecta de alimentos para formar despensas y entregarlas a las personas que perdieron sus trabajos durante esta pandemia, señaló la Coordinadora de Emprendimiento Sandra Hernández López.
Pese a la pandemia, el trabajo de la Incubadora de Empresas de la Máxima Casa de Estudios no ha parado, muestra de ello, es que ante los desafíos que representa un panorama social adverso se siguen formando no sólo a las personas interesadas en formar una empresa en los conocimientos necesarios para que esto ocurra.
Sino también en contraprestación a las habilidades y destrezas adquiridas, los nuevos empresarios son formados en los valores de la responsabilidad social, para ayudar a los que menos tienen.
Asimismo, la doctora Sandra Hernández López aseguró que las personas que perdieron su trabajo en la entidad, y necesiten de este apoyo, lo pueden solicitar mediante una petición al correo electrónico [email protected], ó al teléfono 4421853236, donde los interesados tendrán que comprobar que efectivamente se quedaron sin trabajo y llenar un formulario.
“ Y bueno contestan un formulario que es el que estamos haciendo, para las personas que han perdido su trabajo, y es una pequeña despensa pero algo les puedo ayudar, y eso es en cooperación de todos los emprendedores, los emprendedores también tienen una forma de ser parte de una solución hacia la sociedad”, expresó.
-Víctor González