viernes, marzo 29, 2024
InicioDESTACADOSe esperan temperaturas bajas, para el fin de semana

Se esperan temperaturas bajas, para el fin de semana

 

Para este fin de semana se pronostica que desciendan las temperaturas en Querétaro, debido al frente frío número 9 de la temporada, informó el coordinador estatal de protección civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

En ese sentido, reportó que se espera una temperatura mínima de hasta 11 grados centígrados en la zona metropolitana y una máxima de 25 grados; y una mínima de cinco grados centígrados en la zona sur del estado, como Amealco, con una máxima de 18 grados centígrados.

Precisó que en la zona del semidesierto se pronostica una temperatura mínima de ocho grados centígrados y una máxima de 23 grados; en las partes altas de la Sierra se espera una mínima de tres grados centígrados y una máxima de 14 grados centígrados; mientras que en Jalpan una mínima de 16 grados y una máxima 26 grados centígrados.

Aunado a ello, reportó que en la zona de la Sierra Gorda hay probabilidad de lluvias ligeras para este domingo.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), advirtió que para el lunes se prevé otro descenso de temperatura de una variación de entre uno y dos grados centígrados de lo que se registre este fin de semana.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments