martes, abril 23, 2024
InicioViralJoven le propone matrimonio a Godzilla en programa de TV

Joven le propone matrimonio a Godzilla en programa de TV

Todos tenemos un crush que nos vuelve locos. Muchos de esos amores, lejos de ser un conocido del trabajo o escuela, pueden ser famosos que salen en series de televisión o en películas.

Aunque es muy difícil, no es imposible que alguien fuera de la farándula termine de pareja con alguno. Pero también hay casos en que ese amor, en definitiva, es imposible.

Tal es el caso de una chica japonesa de 13 años llamada Seira Watanabe, quien es fanática y una enamorada del icónico Godzilla. De acuerdo a medios internacionales, posee varias figuras de colección de este personaje.

Por su gran amor a este personaje, un programa de teletvisión de Osaka les organizó una cita después de que ella les contara que quiere casarse con él.

El equipo del programa visitó la casa de la joven y la sorprendió con Godzilla. Tras superar la sorpresa, ambos tuvieron un día juntos. Claro, ella acompañada de su abuelo, quien fue de cuidador.

Fueron al Museo Godzilla, a comer y a la playa para ver el atardecer.

La adolescente le dio un fuerte abrazo y un beso. Incluso le propuso matrimonio, pero, para su mala fortuna, no pudo decirle que sí.

Eso sí, ese gran día no lo olvidará.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments