jueves, abril 25, 2024
InicioViralTras perder a sus cachorros, perrita se convierte en mamá de tres...

Tras perder a sus cachorros, perrita se convierte en mamá de tres gatos

Las redes sociales han acercado a los internautas a conocer la historia de miles de animales que han sido rescatados por personas o por una tienda minorista para el mejoramiento del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción, como Silicón, el perrito que tiene su casa dentro de Home Depot. En esta ocasión, un refugio compartió cómo una perrita que adoptó a tres pequeños gatos, tras perder a sus cachorros.

La conmovedora historia comienza cuando la perrita con un avanzado embarazo fue hallada en completo abandono en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México. El refugio Sunshine Dog Rescue recogió a Georgia, así la bautizaron, y le dieron los cuidados para que no hubiera problema en el nacimiento de los cachorros.

Lamentablemente, Georgia perdió a todos sus cachorros que nacieron prematuramente, lo que provocó una gran tristeza en ella. “Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, relató la fundadora del refugio, Anita Osa, a la cadena ABC .

La fundadora del refugio Sunshine Dog Rescue se le ocurrió una solución para intentar consolar a la perrita, por lo que en Facebook pidió ayuda y comenzó a buscar a un animal que necesitara una madre sustituta. Así fue cómo llegaron los tres gatitos recién nacidos a la vida de Georgia.

Al principio, el personal del refugio estaba preocupado por cómo Georgia recibiría a los pequeños felinos, por lo que causó sorpresas cuando vieron que rápidamente la perrita adoptó a los gatitos y los protegió.

«Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro”, declaró.

Anita comentó que, aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite que los gatos se alimenten, creando una relación muy especial entre ellos. https://www.milenio.com/virales/fauna/perra-rescatada-adopta-gatos-perder-cachorros-video

Más tarde, en las redes sociales del refugio publicaron que uno de los tres gatitos había fallecido, pero que Georgia seguía cuidando de los otros felinos y los protege como si fueran sus propios bebés.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments