Con 40 iniciativas presentadas junto con su grupo parlamentario del PAN y más de 2 mil gestiones directas, el diputado local, Roberto Cabrera Valencia afirmó tener la preparación necesaria para ser alcalde de San Juan del Río, debido a su cercanía con la ciudadanía. Así lo comentó durante una rueda de prensa en el marco de su segundo informe legislativo.
«Algo que a mi me apasiona es el poder servir a San Juan del Río, y creo que no hay mejor lugar que la presidencia municipal para hacer esto, claro que me encantaría y creo que me han dado la oportunidad para tener la experiencia y conformar un liderazgo compartido con muchos ciudadanos».
El legislador blanquiazul destacó el trabajo que se ha realizado en conjunto con su grupo parlamentario, presentando iniciativas a favor de los cuerpos de emergencia, la economía, salud y los jóvenes.
Por medio de recorridos a diferentes casas de su Distrito, Cabrera Valencia iniciará el próximo domingo su segundo informe de actividades en la ciudad de San Juan del Río.
AGUSTÍN MURILLO