viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio3 candidatos se registraron para contender por la rectoría de la UAQ

3 candidatos se registraron para contender por la rectoría de la UAQ

La directora de la Facultad de Medicina, Guadalupe Zaldívar; el ex secretario académico, Aurelio Domínguez y por la reelección la actual rectora, Teresa García Gazca, afirmó la titular de la Comisión Electoral, Marcela Ávila Eggleton, quien señaló, el miércoles iniciará la campaña.

«Se registraron dos candidatas y un candidato, los tres presentaron todos los documentos que se solicitaron en la convocatoria, por lo que ya recibieron de manera oficial su registro como candidatas y candidatos».

El próximo miércoles iniciará la campaña con la presentación de los candidatos para ocupar la rectoría del 2021 al 2024, a través de los sitios digitales oficiales de la Institución.

Ávila Eggleton comentó que, debido a la emergencia sanitaria, se tuvieron que realizar modificaciones para llevar a cabo las campañas.

Ante esto, las presentaciones en cada Facultad se harán presenciales pero solo con el 50% de aforo, además de ser transmitidas por las redes sociales.

Recordó que el debate y cierre de la campaña electoral será el próximo 22 de octubre a las 11 horas en sesión de Consejo Universitario, para que el 23 de realice la votación de 8 de la mañana a 8 de la noche.

AGUSTÍN MURILLO

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments