sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoMipymes y Clúster Automotríz refrendan alianza ante crisis

Mipymes y Clúster Automotríz refrendan alianza ante crisis

Directivos de la Asociación de MiPyMEs Industriales (AMIQRO) y del Clúster Automotriz de Querétaro, volvieron a refrendar su alianza en tiempos de crisis económica.

Con este refuerzo de su sinergia, fomentarán las compras en el mercado interno del estado, así como también mejorar las capacidades de las industrias locales, señaló el dirigente de la AMIQRO, José Luis Cámara Gil.

De lo que se trata, precisó, es sacar adelante a las empresas de este sector, mediante el impulso a la proveeduría industrial del estado, además de generar vinculaciones de negocios para las micro industrias con las empresas ancla automotrices de la región.

Puesto que la recuperación del sector automotriz será difícil y lenta para el 2021, por lo que las empresas del Clúster Automotriz piden fortalecer la unión y las alianzas entre las empresas del sector, por lo que será importante también, a decir de Cámara Gil, potencializar el talento humano e incrementar el contenido nacional de las autopartes producidas por las microindustrias de Querétaro, para impulsar la proveduría y ser un referente de la innovación.

“Para las industrias MiPyME de Querétaro nos convertimos en aliados estratégicos de ustedes las grandes empresas que requieren toda esta proveeduría de servicios misceláneos y en algunos casos también proveeduría directa, para sus principales actividades”, precisó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments