jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesDesmienten juegos de Gallos Blancos con público en el Estadio Corregidora

Desmienten juegos de Gallos Blancos con público en el Estadio Corregidora

Los partidos de Gallos Blancos serán a puerta cerrada y sin público mientras dure la contingencia sanitaria, confirmó el Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC), Gabriel Bastarrachea Vázquez.

Esto luego de que surgieron rumores de que a partir del próximo domingo en el partido contra Monterrey, podrían regresar los aficionados al Estadio Corregidora.

Comentó que a pesar de que el estado de Querétaro se encuentra en semáforo amarillo y que permite la apertura del estadio a un 30 por ciento de su capacidad.

“Agradecemos a la mesa directiva de Gallos Blancos su reacción responsable ante esta contingencia y ante este semáforo, ellos confirman que no tendrán público mientras esté esta condición los partidos permanecerán a puerta cerrada”, señaló.

Precisó que la mesa directiva del equipo de fútbol le confirmó que mientras se mantenga esta pandemia no habrá público en el Estadio.

Gabriel Bastarrachea, reiteró el llamado a la población a continuar con la aplicación de las medidas de prevención como el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments