viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioTiene capital 36 nuevas cámaras de videovigilancia

Tiene capital 36 nuevas cámaras de videovigilancia

Durante la semana pasada, por medio de la red de videovigilancia del municipio de Querétaro, se recuperaron 7 vehículos con reporte de robo, informó el secretario de Seguridad, Juan Luis Ferrusca, al dar a conocer que se instalaron 36 nuevas cámaras en diferentes puntos de la capital conectadas al nuevo C4.

«Continuamos creciendo en infraestructura tecnológica para la seguridad, por lo que esta semana se interconectaron 36 nuevas cámaras. Gracias a la infraestructura conectada al C4 se lograron recuperar 7 vehículos con reporte de robo vigente».

Así mismo, el funcionario capitalino añadió que el 24 y 25 de septiembre se llevaron a cabo la tercera y cuarta sesión de la capacitación, dirigido al personal policial y administrativo de la Dirección de Atención a Víctimas por Violencia de Género sobre el acceso a la justicia para las mujeres.

Añadió que del 20 al 26 de septiembre se trasladaron a la Fiscalía General del Estado a más de 50 personas por la comisión de algún delito y se aseguraron 6 armas prohibidas: 3 de fuego y 3 punzocortantes.

Por último, dijo que se remitieron al Torito y la Vaquita a 39 personas por exceder los límites de alcohol para conducir un vehículo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments