jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioNueva jornada de entrega de cubrebocas

Nueva jornada de entrega de cubrebocas

Con una jornada de entrega de 2 mil cubrebocas y un reconocimiento en la Alameda Hidalgo, autoridades municipales y comerciantes rindieron homenaje en memoria del titular de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, quien perdió la vida a causa de Covid-19.

La cita fue en la entrada de la Alameda Hidalgo sobre la avenida Zaragoza, en donde se realizó un acto en memoria de Alfonso Gónzalez, para después, iniciar con la jornada de entrega de cubrebocas, iniciativa implementada por el líder de los comerciantes del Centro Histórico.

«Recordamos a nuestro amigo alegre y contento con muchas ganas de que esto pudiera salir y que todos pudiéramos trabajar en sociedad para salir adelante. Seguiremos trabajando para esta causa». Comentó el secretario de Desarrollo Social, Arturo Torres en representación del alcalde, Luis Nava.

Por su parte, el delegado del Centro Histórico, Salvador Martinez afirmó que continuarán con las jornadas de entrega de cubrebocas de manera cotidiana, tal como lo fomentó González Hurtado, por lo que reconoció su heroísmo, al arriesgarse de contraer el virus por el bienestar de sus agremiados.

Con 12 años al frente de la Asociación de Comerciantes del primer cuadro de la capital, Alfonso González Hurtado falleció el pasado viernes 25 de septiembre luego de contraer sarscov-2.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments