martes, abril 30, 2024
InicioMunicipioMorena renueva dirigencia en Corregidora

Morena renueva dirigencia en Corregidora

Con la conformación de un nuevo comité de 8 integrantes, Morena se renueva en el municipio de Corregidora, como aparte de la restructuración del partido en el estado, comentó el secretario general en funciones de presidente estatal, Jesús Méndez Aguilar, quien reiteró que, al momento, no se cuenta con ningún candidato para cualquier puesto de elección popular.

«Todavía no hay ningún candidato, aún cuando se ha trascendido en la prensa. Probablemente se tendrá que dar otros nombres de manera interna, pero en ese sentido no contamos ni con candidatos, ni precandidatos».

Por su parte, el titular del Consejo Estatal de Morena, Ángel Balderas Puga afirmó que están preparados para competir por la gubernatura, por lo que ya se están reorganizando los comités municipales a la par del nacional.

De igual manera, afirmaron que no les preocupa el regreso de Ricardo Anaya a la política, luego de que el secretario general del PAN en Querétaro, Martín Arango afirmara que la presencia del excandidato presidencia va a fortalecer al blanquiazul en la entidad.

Lo anterior, debido a que fue Morena quien le ganó a Acción Nacional en las elecciones pasadas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments