La reactivación turística en Quintana Roo continúan en marcha luego de que todas las playas de Cancún fueron reabiertas ayer al público en general, además, se reportan libres de sargazo.
Tras meses cerradas a fin de evitar contagios por Covid-19, a partir de este lunes 14 de septiembre, decenas de turistas, que poco a poco comienzan a arribar a ese destino turístico, ya pueden disfrutar de las playas Ballenas, Marlín y Coral, esta última es también la única pet friendly en Cancún.
De esta forma, el Ayuntamiento Benito Juárez concluyó la reapertura de las playas públicas de este destino turístico, luego de que la semana pasada reabrieron cuatro más, todas con un horario de 09:00 a 17:00 horas.
En tanto, personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) aplicó el protocolo sanitario “Todos contra el Covid19”, que incluye sana distancia y grupos no mayores a cinco personas.
Para ingresar a las playas es necesario el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de que está prohibido introducir bebidas alcohólicas y la práctica de deportes de contacto.
Excélsior