miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesGolea Real Madrid al Getafe en amistoso

Golea Real Madrid al Getafe en amistoso

El Real Madrid se luce en partido amistoso tras vencer 6-0 al Getafe en el Estadio Alfredo Di Stéfano previo a su debut en LaLiga.

Karim Benzema, fue la gran figura del partido tras haber marcado pókar. El resto de las anotaciones fueron obra de Sergio Ramos y el canterano Arribas.

No hubo muchos detalles del encuentro ya que representaba la última prueba de ambos equipos antes de sus respectivos estrenos en Liga, contra Osasuna este viernes el Getafe, frente a la Real Sociedad los madridistas el domingo.

Según información del diario Marca, debido a “la cercanía del duelo ante Osasuna para el Getafe hizo que el técnico Bordalás protegiera a muchos de sus jugadores y sacara un once muy alejado del que previsiblemente alineará el viernes en el Coliseum”.

El Madrid solo subió a su web imágenes del calentamiento, en las que veía a lo jugadores con el uniforme oficial (sería su estreno esta temporada), añadiendo: «Los blancos están jugando un partido de entrenamiento frente al Getafe. Una parte del grupo se ejercita de forma específica en los campos 1 y 2. El equipo trabaja bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19».

Por otra parte, cabe destacar que el actual campeón del futbol español no tiene planeado volver al Estadio Santiago Bernabéu tan pronto como se esperaba.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments